10 Consejos para una vida positiva

Te han dicho lo contrario. Y te lo han dicho tanto que ya te lo crees: lo negativo siempre importa más que lo positivo. Pero no es cierto. De hecho, separar lo positivo de lo negativo es bastante sencillo. Aunque no te voy a negar que puede ser bastante difícil evitar correr hacia lo negativo. Esta es la simple naturaleza humana. Y eso es lo que debes tener presente para poder hacer esa separación. No te sientas mal por esta inclinación natural.

En su lugar, elige hacer algo al respecto.

Aquí hay algunos consejos para agregar una influencia positiva a tu vida:

1. Encuentra un lugar feliz. Crea un lugar en tu mente que sea tu paraíso ideal. Cuando te sientas estresada o deprimida, ve a tu lugar feliz, relájate allí y disfrútalo.

2. Consigue un pasatiempo. Haz algo que disfrutes, que te levante el ánimo y te permita mantener una actitud positiva. El pasatiempo también ayuda a desconectar la mente y ser más creativo.

3. Ejercicio. Si bien muchas personas ven el ejercicio de manera negativa, la verdad es que trae influencias positivas a tu vida. La reacción del cuerpo al ejercicio es buena. Te sentirás mejor y por lo tanto actuarás mejor si adoptas una rutina de ejercicios.

4. Encuentra afirmaciones. Las afirmaciones son dichos, versos u otras piezas breves que tienen una influencia positiva en tu mente. Las afirmaciones pueden ser una cita o incluso una línea de una tarjeta de felicitación. Son simplemente algo que te hace pensar en positivo o incluso te hace sonreír. Usar una afirmación a diario puede mejorar su actitud en un instante.

5. Explora cosas nuevas. En lugar de alejarte de lo desconocido, camina en esa dirección. Te puede sorprender de forma muy grata lo que consigas.

6. No te alejes de un desafío. Acepta los desafíos y prueba formas creativas de afrontarlos.

7. No te dejes atrapar por la preocupación del desorden. La felicidad puede ser desordenada y sin restricciones.

8. Ignora las reglas. Puedes terminar divirtiéndote simplemente porque estás haciendo algo que específicamente te dijeron que no hicieras. Desafiar a la autoridad puede ser una descarga de adrenalina. Rompe algunas reglas de vez en cuando.

9. Sueña. La imaginación es algo maravilloso. Permítete ir a algún lugar imaginario.

Sigue estos consejos y aprovéchalos para tu beneficio. Seguramente puedes pensar en cosas que te hagan feliz. Sabes lo que te hace sonreír, así que tómalo y hazlo. Permite que cualquier cosa que te haga feliz te guíe hacia tu nueva actitud positiva.

Haz clic aquí o en el botón de abajo y obtén gratis mi E-book sobre hábitos saludables.

 

Scroll to Top